Para cortinas enrollables, estores y screens de interior Idemo Motors propone soluciones de muy baja sonoridad para garantizar la máxima comodidad y confort al usuario final. Se han dedicado esfuerzos especialmente en facilitar la instalación y ajuste del producto, y en ofrecer variedad de alternativas para los profesionales. El catálogo se estructura según una clasificación por gamas: STAR, BLU y LIMIT.

motores STAR mecánicos

Son los motores más básicos de todo el catálogo de Idemo Motors. Son motores con final de carrera mecánico y desarrollados para ser accionados mediante inversores o pulsadores. Se pueden integrar fácilmente en cualquier sistema de domótica.

GAMA STAR RS / SERIE 35: ideal para cortinas enrollables y screens

motor-3510

GAMA STAR RS / SERIE 45: el motor más silencioso de Idemo

motor-star-45-rs


motores LIMIT electrónicos idrm

La gama de motores vía radio con finales de carrera electrónicos Limit idrm incorporan la tecnología más avanzada de Idemo Motors. Esto permite una regulación de los finales de carrera desde el punto de mando, facilitando la instalación y reduciendo la manipulación de la cortina. Además, el sistema permite grabar paradas intermedias para una mejor gestión del sol.

GAMA LIMIT RS / SERIE 25: ideal para cortinas enrollables pequeñas

motor-limit-25-rs

GAMA LIMIT RS / SERIE 35: ideal para cortinas enrollables y screens

motor-limit-35-rs

GAMA LIMIT RS / SERIE 45: el motor más silencioso de Idemo

motor-star-45-rs

Anuncios