Idemo Motors parte de más de 30 años de experiencia en el sector de la protección solar y el cerramiento. Somos una empresa dedicada a la fabricación y distribución de sistemas integrales de motorización y automatización de persianas, cortinas y toldos, con una clara vocación, el servicio.

Compromisos Idemo:

Nuestro compromiso no se acaba en el momento de la entrega. Para Idemo es primordial la satisfacción de los clientes. Fiabilidad, versatilidad y comodidad forman parte de nuestra filosofía.

Para ello desde Idemo ofrecemos 5 años de garantía en toda la gama de producto, incluyendo los componentes electrónicos. Con ello queremos mostrar la confianza en nuestros productos, con un nivel de calidad superior a la media del mercado actual, y dar soluciones a aquellos que confían en nosotros.

Nuestros clientes son nuestro principal valor, y para su comodidad y tranquilidad disponemos de un servicio técnico gratuito. Este cubre desde dudas sobre características técnicas del producto, hasta soluciones durante la instalación y programación de los sistemas tanto para nuestro cliente, como para los clientes a quién se destine el producto.

Soluciones Idemo:

Disponemos de una gama de automatismos completamente compatibles gracias a nuestro protocolo IDRM, ofreciendo una gran versatilidad. En Idemo encontrarás infinidad de soluciones para todo tipo de necesidades, incluye desde un cuidado y variado diseño en mandos, hasta sensores y sistemas de centralización y domótica básica.

“Si es Idemo, es compatible.”

Innovación Idemo:

En Idemo no nos conformamos. Escuchamos el mercado, analizamos las necesidades existentes y buscamos soluciones. Gracias a una colaboración total entre departamentos desarrollamos y probamos constantemente nuevos productos con el fin de mejorar el bienestar de nuestros clientes. Un ejemplo de ello es el sistema de domótica IdeHome® que permite un control integral del hogar desde cualquier dispositivo móvil.

 

Anuncios