En Idemo Motors ofrecemos una amplia gama de motores para persianas, toldos, cortinas enrollables, screens y puertas enrollables. Nuestra gama destaca por una gran facilidad de instalación y programación. A ello hay que sumar la total compatibilidad de toda la gama, gracias al protocolo idrm, que permite gestionar de forma integral todos los sistemas de automatización que Idemo aporta al mercado.

Toda la gama de motores permite una integración y control totales con el sistema domótico IdeHome®, y es también integrable en sistemas domóticos ya existentes.

Garantía de 5 años en toda la gama

El compromiso de Idemo Motors es ofrecer motores con una alta fiablidad. Tal es nuestro compromiso con la calidad que somos los únicos en ofrecerte 5 años de garantía en toda la gama, incluídos los componentes electrónicos. Esto es posible gracias a unos estrictos controles de calidad durante la producción y post-producción, y una gran implicación del departamento técnico en todos los procesos.

Soluciones para todas las necesidades

  • En función del producto donde se instalará el motor encontramos soluciones para persianas, toldos, cortinas enrollables, screens y puertas enrollables.
  • En función de las necesidades del instalador, que puede elegir productos con final de carrera mecánico por tornillo de regulación o sistemas con regulación desde el punto de mando.
  • En función de las necesidades del usuario final, se ofrecen sistemas vía cable, sistemas vía radio o sistemas combinados.
Anuncios