Idemo Motors destaca por una larga trayectoria y conocimiento en el sector de las persianas. Ofrecemos un amplio catálogo desarrollado específicamente para cubrir todas las necesidades en motores de persiana, que se estructura según una clasificación por gamas: STAR, BLU y LIMIT.

motores STAR mecánicos

Son los motores más básicos de todo el catálogo de Idemo Motors. Son motores con final de carrera mecánico y desarrollados para ser accionados mediante inversores o pulsadores. Se pueden integrar fácilmente en cualquier sistema domótico.

GAMA STAR / SERIE 35: ideal para persiana mini

motor-3510

GAMA STAR / SERIE 45: ideal para cualquier persiana

motor-star-45

GAMA STAR MM / SERIE 45: con accionamiento manual de emergencia

motor-star_45_mm

GAMA STAR / SERIE 59: ideal para cualquier persiana

motor-59

GAMA STAR MM / SERIE 59: con accionamiento manual de emergencia

motor-star-59-mm


motores BLU radio idrm

Se trata de la gama radio más básica de Idemo Motors. Son motores que combinan la potente tecnología radio que ofrece el protocolo idrm con la alta fiabilidad del final de carrera mecánico. Destacan por una fácil instalación y una programación sencilla e intuitiva.

GAMA BLU / SERIE 35: ideal para persianas mini

motor-blu-35

GAMA BLU / SERIE 45: ideal para cualquier persiana

motor-blu-45


motores LIMIT electrónicos idrm

La gama de motores vía radio con finales de carrera electrónicos Limit idrm incorporan la tecnología más avanzada de Idemo Motors. Esto permite una regulación de los finales de carrera desde el punto de mando, facilitando la instalación en espacios reducidos o con difícil acceso. Además, el sistema permite grabar paradas intermedias para una mejor gestión del sol.

GAMA LIMIT / SERIE 45: ideal para cualquier persiana

motor-limit-45

GAMA LIMIT DO / SERIE 45: con detección de obstáculos

motor-limit-do

Anuncios