Idemo Motors lleva años desarrollando y testando productos con enfoque específico para los toldos. Nuestro catálogo cuenta con una gama amplia de motores pensada para este sector, que incluye soluciones para toldos cofre y pérgolas, entre otros; se estructura según una clasificación por gamas: STAR, BLU y LIMIT.

motores STAR mecánicos

Son los motores más básicos de todo el catálogo de Idemo Motors. Son motores con final de carrera mecánico y desarrollados para ser accionados mediante inversores o pulsadores. Se pueden integrar fácilmente en cualquier sistema domótico.

GAMA STAR / SERIE 45: ideal para toldo

motor-star-45

GAMA STAR R / SERIE 45: ideal para toldo screen exterior

motor-star-45

GAMA STAR MM / SERIE 45: con accionamiento manual de emergencia

motor-star_45_mm

GAMA STAR / SERIE 59: ideal para toldo

motor-59

GAMA STAR MM / SERIE 59: con accionamiento manual de emergencia

motor-star-59-mm


motores BLU radio idrm

Se trata de la gama radio más básica de Idemo Motors. Son motores que combinan la potente tecnología radio que ofrece el protocolo idrm con la alta fiabilidad del final de carrera mecánico. Gracias al protocolo idrm son compatibles con toda la gama de automatismos para toldo.

GAMA BLU / SERIE 45: ideal para toldo

motor-blu-45


motores LIMIT electrónicos idrm

La gama de motores vía radio con finales de carrera electrónicos Limit idrm incorporan la tecnología más avanzada de Idemo Motors. Esto permite una regulación de los finales de carrera desde el punto de mando, facilitando la instalación. En toldos cofre permite la regulación automática del final de carrera de cierre. Gracias al protocolo idrm son compatibles con toda la gama de automatismos para toldo.

GAMA LIMIT / SERIE 45: ideal para toldo (incluido toldo cofre)

motor-limit-45

GAMA LIMIT R / SERIE 45: ideal para toldo screen exterior

motor-limit-45

Anuncios